viernes, marzo 21

Mi Blog TRAVESIAS cumple su primer año...

También con la llegada del otoño, hace un año, comenzó mi proyecto de compartir mis anécdotas de viajes, mis experiencias, y algunas sugerencias y consejos. Y fue así que nació Travesías

Fue una hermosa experiencia, que además me trajo muchas satisfacciones por las devoluciones que tuve, sobre todo de las personas cercanas a mí.

Esto me impulsa a seguir compartiendo Travesías vividas con toda mi alma.

Y hoy, como hace un año, es el otoño el que me invita a escribir y a mirar con otros ojos mi pasado, mi presente y mi futuro.

Hoy tan solo quiero compartir algunas bellas e inspiradoras imágenes del otoño.

¡Qué las disfruten!



BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.




Para saber dónde disfrutar de los mejores colores del otoño:
http://travesiasdelalma.blogspot.com/2007/03/llegada-del-otoo.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario